Martes 12 de Diciembre de 2017 divisor Cusco Perú divisor Padre Cielo Madre Tierra


“ Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos solo lo honesto, y solo lo honesto hacer por ellos  ”

MARCO TULIO CICERON

el proyecto

Contaminación Electromagnética


   Inicio » Articulos » Contaminación Electromagnética



La contaminación ambiental no solo está restringida al exceso de monóxido producido por la quema de energías a base del carbón, también nos vemos aturdidos por otros tipos de contaminación: contaminación del agua, suelo, radioactiva, lumínica, visual  y acústica que puede ocasionar graves disturbios en nuestros organismos y comportamientos como por ejemplo el stress; también existe otro tipo de contaminación que nos afecta de igual manera, estoy hablando de la contaminación electromagnética producida por señales de celulares, antenas tipo wi-fi, aparatos electromagnéticos como los televisores, hornos de micro hondas, antenas satelitales etc. etc. prácticamente estamos indefensos ante este tipo de contaminación. Entonces qué podemos hacer para no ser afectados?. La respuesta a esta pregunta esta en el orgón, pero que es?

 EL ORGÓN


El orgón se encuentra en el éter y en el ambiente sano que está libre de industria, por ejemplo en los campos, los bosques, las junglas, y en las montañas. También es abundante en los océanos y lagos y ríos o en las nubes. Este orgón beneficia a todo ser vivo y a su ecosistema, para que tenga vitalidad; cuando el ambiente está lleno de esta sutil energía, todo es saludable y vigoroso.

El científico Austriaco – Estadounidense Wilhelm Reich propuso usar esta energía para contrarrestar este tipo de contaminación transformado sus frecuencias en una más saludable. Así descubrió la energía vital de la tierra a la cual denomino Orgón. Esta energía también es conocida con diversos nombres tales como: Chi, Prana, Kausay, Energía de Vida, Ether, etc…

  WILHEIM REICH


Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgón usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica. En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor) necesariamente negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor.
Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa (dor), por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva. 

La Orgonita

La Orgonita es un equilibrador energético que limpia y protege de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentando la vitalidad y mejorando el estado emocional, entre otras cosas.

 orgonite generator

 

Cómo Transformar la energía etérica negativa en positiva

El acumulador se basaba en el fenómeno, descubierto por él, de que los materiales orgánicos absorben la energía sutil y que los metales la dispersan. Estaba constituido por estratos alternados de materiales orgánicos y metálicos que aprisionaban el orgón atmosférico de la misma manera que un invernadero acumula el calor.

Las orgonitas sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) transformándolos en iones negativos.

 

ORGON POSITIVO = "energía ordenada"
ORGON NEGATIVO ="energía caótica"

Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.

 

 orgonite generator




escrito por: Webmaster  el día:2011-11-28 nro de lecturas:  4665

 
noticias EXPERIENCIAS
logo
logo
logo
logo
logo
logo
divisor
INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | SERVICIOS | ARTICULOS | GALERIA | CONTACTO
Copyright © 2011 PADRE CIELO MADRE TIERRA
Cusco : Peru